Por qué elegir un Balayage

Experimenta la magia de un color que se ve tan auténtico como tú, DESDE 60 €


¡Descubre el Mejor Balayage en Madrid en nuestro salón del Barrio de Embajadores!

Convertimos tu cabello en una obra maestra personalizada. Cada balayage es una expresión única de tu estilo y personalidad. En nuestra peluquería ubicada en el encantador barrio de Embajadores, te ofrecemos la opción ideal que combina calidad, buen precio y un trato excepcional.

¿Qué incluye nuestro Balayage en Madrid?

No te pierdas las ventajas de hacerlo en Cuartero Peluqueros


Asesoramiento personalizado

Si tienes dudas o no estás segura de qué tono es el más adeacuado para tí, no te preocupes, nosotras te ayudamos.

Lavado con productos de calidad

Solo trabajamos con técnicas y productos de gama alta que no dañan el cabello y consiguen un aspecto natural y sedoso.

Mechas balayage

Nuestra precisión y profesionalidad de esta técnica te dejará fascinada. Seleccionamos cuidadosamente cada mechón de pelo para conseguir ese efecto único.

Secado y peinado

Relájate y disfruta del resultado final con un peinado a la altura de tu estilo y personalidad.

Acceso al mini bar

Queremos que en nuestro salón te sientas como en casa. Y como vamos a estar juntas un buen rato, lo mejor es que te pongas cómoda y te tomes algo del minibar.

¿Qué es un Balayage?

Es una técnica de coloración o mechas que crea un efecto natural degradado, imitando los reflejos del sol y las sombras que se producen de manera natural en el cabello.

El resultado es un look luminoso, tridimensional y lleno de vida que resalta tu belleza de una manera sutil y sofisticada. Si quieres un acabado perfecto, mejor confía en nuestras especialistas en tintes y color del cabello.

Ventajas del balayage VS las mechas convencionales

Aspecto Natural

El balayage logra un efecto más natural gracias al degradado

Menos Mantenimiento

Debido a su transición suave y gradual te permite disfrutar de un color duradero

Efecto Tridimensional

El balayage agrega profundidad y dimensión al cabello, creando un efecto más dinámico y vibrante.

¿Por qué somos de las mejores peluquerías donde hacerte un Balayage en Madrid?

¿Por qué elegirnos para tu balayage en Madrid? Aquí te presentamos las razones que nos definen en la mejor opción para ti:

Economía Sin Sacrificar Calidad: Entendemos la importancia de cuidar tu bolsillo sin renunciar a un look espectacular. En nuestra peluquería, ofrecemos precios asequibles sin comprometer la calidad de nuestros servicios. Obtendrás un balayage en Madrid de primer nivel a un precio que te sorprenderá.

Productos de Alta Calidad: Utilizamos solo los productos más avanzados y de alta calidad para garantizar que tu balayage luzca radiante y dure por mucho tiempo. Nuestros expertos estilistas están comprometidos en brindarte resultados impecables y duraderos, gracias a la excelencia de nuestros productos.

Atención Personalizada y Cercana: En nuestra peluquería especializada en balayage, no eres solo un cliente, eres parte de nuestra comunidad. Nos enorgullecemos de brindar un trato cálido, amigable y cercano. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de escuchar tus deseos y necesidades para crear el balayage perfecto que refleje tu estilo único.

Experiencia Profesional: Contamos con estilistas altamente capacitadas y con amplia experiencia en la técnica del balayage en Madrid. Ya sea que desee un look sutil y natural o un estilo más atrevido y audaz, nuestro equipo tiene la destreza para lograrlo con maestría.

Tendencia y Creatividad: Nuestra constante es seguir formándonos y estar a la última en tendencias de balayage en Madrid y en el mundo de la moda. Nuestros estilistas están siempre actualizadas con las técnicas más innovadoras para brindarte opciones creativas y vanguardistas.

Excelente
A base de 199 reseñas
Pau Candau
Pau Candau
2024-02-07
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Son muy simpáticas y profesionales, la verdad que me hicieron sentir muy cómoda y salí satisfecha con el resultado.
Miguel García
Miguel García
2024-01-14
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Selena es una barbera/peluquera meticulosa en su labor y con mucho acierto. Para la barba tiene un montón de accesorios, muy buena profesional con seguridad volveré pronto
Matteo
Matteo
2023-12-19
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Will come back ! Edit : Came back and it was very nice again. They are really listening to what you want and will give you tips about it. They work perfectly and with scissors if it's preferred. The price is more than correct.
Gonzalo Ferrando
Gonzalo Ferrando
2023-11-07
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
La mejor peluquería a la que he ido!! Ha sido todo un acierto. Las chicas super majas, cercanas y muy profesionales. El corte de pelo increíble! Además es de las pocas peluquerías que lavan el pelo a los chicos y eso es un plus. Ya tengo pelu donde ir siempre!!
Fresh Breeze
Fresh Breeze
2023-10-20
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
FATAL!!!! La chica sumamente indiferente con el resultado porque parece que un corte sencillo es poco dinero como para poner ganas y respeto. En mi caso fue sumamente indiferente con cómo iba a quedar y arreglando lo que le había pedido estaba deseando dejarlo como sea, me lo arregló solo por un lado. No quería que me toque más el pelo y me fui. Entiendo que dependiendo de quién seas pone actitud profesional o no. Está situado en un barrio bien pero lo que es el corte y la actitud terrible. Una pena haber gastado dinero aquí porque hay que volver a ir a otra pelu a arreglarlo. El cansancio el viernes por la tarde es claro pero sigue cobrando lo mismo y además tanta indiferencia. Me voy con una pena.
Blanca Tamarit Campos
Blanca Tamarit Campos
2023-10-08
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Llevo yendo el último año y siempre aciertan con mi corte, además, muy buen trato. ¡Súper recomendable!

Nuestros trabajos de Balayage en Madrid

Descubre la magia del color en movimiento. Con nuestro balayage en Madrid, tu cabello cobrará vida y tendrás el brillo que buscas con un toque natural y sofisticado.